Solicite una tasación para tu veículo!

REALIZAMOS LA GESTION DE LA VENTA DE SU VEHICULO

 

Entre las opciones que ofrece el mercado para vender un coche de segunda mano, la GESTIÓN DE VENTA es poco conocida y sin embargo, una de las más interesantes. Consiste en dejar el coche en uno de nuestros concesionarios de coches de segunda mano y que nuestros profesionales se encarguen de todo lo relacionado con su venta.

 

Tú solo tienes que esperar y recibirás tu dinero tan pronto como el coche se venda.

 

Así de fácil. Durante este proceso el vehículo sigue siendo tuyo, siendo el concesionario compra-venta solo un gestor que se encarga de guardar el coche, enseñarlo y negociar con los interesados.

 

Gracias a la GESTIÓN DE VENTA puedes liberarte de los dolores de cabeza que implica la venta de un coche y limitarte a recibir el dinero cuando éste se venda. Siempre con la mejor tasación y condiciones.

 

Nuestros profesionales se encargarán de limpiar y exponer tu coche como si fuera nuevo.
Publicarán tu anuncio en eddauto.com, así como en las mejores plataformas de venta de vehículos y hablarán con todos los interesados.

 

Los comerciales enseñarán personalmente el coche a los potenciales compradores en los concesionarios Eddauto y llevarán a cabo la negociación sin que tú tengas que preocuparte por nada.

 

También te liberarán del papeleo y las gestiones propias de la compra-venta de vehículos, que suponen una molestia para los particulares.

 

En definitiva, con la GESTIÓN DE VENTA ahorrarás tiempo y ganarás tranquilidad.

Tasación Vehiculo
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
¿Tiene las revisiones hechas al veiculo?
¿Tiene el veículo garantia oficial del fabrincate?
¿El veículo está pagado?
Si tiene alguna prestación por pagar, insierte abajo el valor restante a ser pago.